Salazar Israel Chillán y la inauguración de la nueva sucursal de Subaru, ubicada en Avenida Brasil 80, en la ciudad de Chillán

Ayer por la tarde fuimos invitados por Salazar Israel Chillán a la gran inauguración de la nueva sucursal de Subaru, ubicada en Avenida Brasil 80, en la ciudad de Chillán. En este evento, nos sorprendieron con la presentación del nuevo Subaru Impreza, el vehículo de entrada a la marca, que llega en tres versiones: 2.0i AWD, Dynamic y Touring.

La versión Touring incluye el sistema de conectividad Starlink en una pantalla de 11,6 pulgadas, cargador inalámbrico, asientos de cuero con ajuste eléctrico para el piloto y sunroof. En cuanto a seguridad, todas las versiones cuentan con 8 airbags, y las versiones Dynamic y Touring incorporan el sistema EyeSight de última generación, que ofrece manejo semiautónomo de nivel 2.

El nuevo Subaru Impreza está equipado con un motor bóxer de 2.0 litros y 156 hp, acompañado de una caja automática CVT que simula 8 velocidades. Los invitamos a conocerlo en la nueva sucursal de Subaru en Chillán.

Gentiliza: autoversocl – Benjamín Vallejos

junio 26, 2024