Municipio entrega en comodato inmueble a Agrupación de Motociclistas de Chillán

“La Municipalidad de Chillán está empeñada en el desarrollo integral de sus habitantes, como una forma de aplicar y poner en marcha las políticas públicas..."

“Estamos orgullosos por este logro, que marca un hito no solo para Ñuble, sino que para todo Chile”, dijo Luis Gómez Baeza, presidente de la “Agrupación de Motociclistas Zona Chillán” que oficializó el comodato aprobado por el Concejo Municipal de un inmueble ubicado en la avenida La Castilla 287.
“La Municipalidad de Chillán está empeñada en el desarrollo integral de sus habitantes, como una forma de aplicar y poner en marcha las políticas públicas”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante el breve acto de firma.
El comodato establece que este inmueble se destinará exclusivamente al desarrollo de los fines propios de una organización comunitaria sin fines lucrativos, para servir como centro de prácticas y reuniones de sus adherentes y de la comunidad en general.
“Ahora tenemos un terreno y pronto tendremos una sede, por eso esperamos seguir trabajando junto al municipio en todas las actividades que tengamos”, afirmó Luis Gómez acompañado por parte de los integrantes de esta agrupación chillaneja.
Este comodato aprobado unánimemente por los concejales en enero pasado se extenderá por un plazo de 30 años prorrogable.